BUSMEN

Credos

  • 1
    Nunca confiarnos.

    siempre estar sensibles y atentos.

  • 2
    Superar expectativas.

    clientes y compañeros siempre satisfechos. Creación de sociedades de negocio sólidas, duraderas construidas bajo bases firmes y justas.

  • 3
    Siempre ser mejores.

    superarnos día a día en actitud y aptitud.

Objetivos

  • Seguridad.
  • Servicio.
  • Rentabilidad.

Misión

Ser una organización que proporcione servicios de calidad de clase mundial en el área de transporte, siendo permanentemente la opción más atractiva para nuestros clientes y fuente de satisfacción para nuestros usuarios, colaboradores,asociados y accionistas.


Visión

Consolidarnos como la compañía líder en transporte de personal, ejecutivo y turistico; ofreciendo una solución integral que satisfaga las necesidades del cliente con un servicio de alta calidad y precios justos.

Valores

  • 1
    Honestidad.

    Realizar todas nuestras actividades con total respeto a la verdad y la justicia en relación con todas nuestras partes interesadas.

  • 2
    Responsabilidad.

    Planear en tiempo y forma las actividades derivadas de nuestra operación, asumiendo las consecuencias de las mismas y promoviendo principios y prácticas saludables con la comunidad y el medio ambiente.

  • 3
    Compromiso.

    Cumplir puntual y satisfactoriamente con todo lo que nos responsabilizamos, y estar siempre dispuestos a realizar todos los esfuerzos necesarios  a fin de que, ante cualquier inconveniente podamos resolverlo dentro de los tiempos convenidos.

Responsabilidad Social y Seguridad Vial

Debido a nuestra experiencia en el sector de Transporte de Personal, Ejecutivo y Turístico. Entendemos los objetivos, y la importancia de nuestro Servicio dentro del Contexto Social y su impacto sobre el Entorno Laboral. Gracias a este entendimiento, Comprendemos las Necesidades de nuestros Clientes, por lo que en BUS MEN nos superamos día a día con el objetivo de brindar un Servicio de Calidad a la Altura de Nuestros Clientes y Satisfacer estas Necesidades.
Nuestros clientes son empresas de Clase Mundial; por este motivo, en BUS MEN todos nuestros Procesos y Procedimientos están orientados para Operar Eficazmente y proporcionar un Servicio de Calidad De Clase Mundial.


Uno de estos procesos es el de Capacitación. Congruentes con nuestras Políticas de Calidad, estamos enfocados en la mejora continua de nuestra Organización y Servicio. Es por eso que constantemente innovamos metodologías para estar a la vanguardia y actualizados.


Cumpliendo con nuestro compromiso; como Empresa Socialmente Responsable hemos creados vínculos con autoridades y sociedad para contribuir a la mejora de la Movilidad en nuestra Sociedad. En marzo del presente año se llevó a cabo el curso de capacitación RED MONITOR VIAL para los Operadores de la empresa impartido por el Oficial PF Rodolfo Garcia Vega encargado del Departamento de Seguridad Vial, adscrito a Estación Zapopan de la Policía Federal; el objetivo de este curso es el de Capacitar y Certificar al Operador BUS MEN en los Procedimientos a seguir en el Protocolo de atención de Hechos de Transito en las vías de comunicación, con la finalidad de informar eficaz y verazmente para de esta manera minimizar las consecuencias de estos Hechos









En agradecimiento por la magistral presentación del tema, por conducto de la Gerente de Operaciones locales Lic. Alejandra Guzmán, la Dirección de esta empresa otorgó un merecido reconocimiento al Oficial PF Rodolfo Garcia Vega el cual se entregó en las instalaciones de la Policía Federal Estación Zapopan